Posters

martes, 29 de mayo de 2007

La Lista de la Compra


...que deje de darme "cosilla" la oscuridad, dejar de hacer el Cola-Cao del color del alquitrán, dejar de morderme las uñas incluso cuando no tengo uñas, dejar de ordenar mi cuarto mentalmente para empezar a hacerlo físicamente, dejar de meterme con el coche en cuanto charco se me presente (bueno... eso no), dejar de abrazar la almohada por las noches (...eso tampoco), dejar de probarme ropa sin comprármela, dejar de ver "El Diario de Bridget Jones" cuando toco fondo, dejar los proyectos para cuando merezca la pena hacerlos, dejar la ilusión en segundo plano (o en tercero...), dejar de creer en cosas que nunca fueron ciertas, dejar las cegueras amorosas para otra vida mejor, dejar que vuelvas por fin...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dejar de ser un maricón y gordo de mierda

Illegal dijo...

Bueno, maricón no voy a dejar de ser porque me encanta serlo, y lo de gordo para eso me voy a apuntar a un gimnasio. Gracias por molestarte en escribir, que sé cuanto te cuesta ;)

Anónimo dijo...

Ojalá que este maricón y gordo de mierda venga a verme, jejeje.
Alí Babá

Illegal dijo...

Gracias Alí. Yo creo que prontito caeré por allí ;) Muchos besos

Crazy dijo...

pasar de los niñatos que se creen mierda y no llegan ni a peo...
X cierto anónimo muy bonito tu comentario, seguro que te sientes o te has sentido identificado con el y por eso lo has puesto. :)

Illegal dijo...

Jajajaja. Ya sabemos como es anónimo, él es así, no cambiará. Pero bueno, estaremos atentos a su evolución, como si fuera un pokemon. Saludos hermosura!
PD: por fin puedes escribirme hija!

°o.O(¯`·._.·[ElwhïnN]·._.·´¯)O.o° dijo...

Miremos todos como asoma ese valiente "anonimo"...sí señor!
Es interesante ver como se embala cual mula tuerta cuando ve la posibilidad de nadar y esconder la ropa.
Anónimo, sólo los pobres de mente como tú terminan pidiendo auxilio a peos porque la boca acaban teniéndola demasiado ocupada.
Añado: dejar de creerme lo que "nadie" opina de mi.

Illegal dijo...

Bienvenida al lado oscuro señora Corleone! Espero que siga viniendo a este humilde infierno que tan sombriamente nos acoge. Usted es el ejemplo de que la candidez casa perfectamente con lo tétrico de nuestras almas impuras. Gracias por su defensa ilustrísima letrada. Un besito muy grandecito!