Posters

martes, 7 de agosto de 2007

Hades


¿Algún día estaré lejos de todo esto? A día de hoy no lo estoy, pero sí siento que estoy en otra parte. Ya no soy el mismo. Sigo con las mismas ganas, pero son unas ganas agonizantes a las que tu mismo has inyectado una gran dósis de oxígeno. Te has sentado a ver cómo mueren creyendo que te sentirás libre cuando ya no estén, pero sabes que no será así. Sean buenos o malos, sea para bien o para mal, existen los recuerdos. Quedarás en el abismo de lo trascendental mientras yo pasearé por el inframundo con Hades, sin cogernos de la mano. En tus inventarios siempre estaré yo, de nuevo para bien o para mal, pero la levedad de mi existir resurgirá y me llevará a otra parte, esa donde se guardan las cosas viejas, y allí me quedaré una temporada junto a tu ropa de primera postura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena todo esto pero en fin, muy pronto estarás bien. Los fantasmas se esfumaran con Hades y Zeus seguira siendo el rey, jeje. Piensa en tu piso! Que ya mismo te independizas!! Y me tendras de inquilino!! ^^'

Illegal dijo...

Jejeje. No es una pena, ya no. Un beso Dani!

Anónimo dijo...

Tu puta madre si que raya, zorra

Anónimo dijo...

Mierda, me he equivocao de entrada XD

Illegal dijo...

Jejejeje, qué pardillo :P