Posters

viernes, 8 de junio de 2007

Segundo asalto


Hace 3 años que lo dejamos. Pensé que no volvería a verte jamás; menos aún iba a pensar que ibas a volver por la puerta grande. Has esperado el momento oportuno para reinstalarte en mi vida, el momento justo en que más te necesitaba. Ahora que pensaba que el amor era una ilusión propia de Corín Tellado, vienes a recordarme cuanto me quisiste y, para mi sorpresa, cuanto me sigues queriendo. Parece que no soy un indeseable y un patán como algunos me pintan; parece que merezco algo más de lo que me desean quienes no me conocen. Tu sabes que el verdadero amor no se forja en una mañana; sabes que cuando se quiere a alguien no se le dan oportunidades; no te avergüenzas si quien está a tu lado no es tan brillante como tu; sabes que cada persona es un mundo, y que cada mundo es diferente a ti; no vas con alguien según tu conveniencia, porque para ti el ser humano no es un objeto con distintas utilidades; eres capaz de hacer cosas por amor. Todavía no sabemos qué pasará con nosotros, pero sinceramente espero que pase algo grande; porque lo merecemos, y porque creo en las segundas oportunidades cuando se le ponen ganas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé qué pasará con nosotros. Pero no pensemos en eso ahora. Todo vendrá solo.
Bisous ;)

Illegal dijo...

Pues sí muchacho, tiempo al tiempo. Tenemos muuuucho tiempo :) Un besito

Crazy dijo...

Ya era hora!! Me alegro muxo por ti, y espero q os vaya muy bien! jejeje ;)

Illegal dijo...

Gracias señorita! A ver el período de prueba como sale, jejeje. Un beso! Ahora hablamos! :)