Posters

lunes, 16 de julio de 2007

Las Brujas de South Beach

Protagonizada por Natalia Streignard, Ana Lucía Domínguez y Julye Giliberti, Las Brujas de South Beach cuenta la historia de tres hermanas brujas buenas (como dice su título) que en la España del siglo XII son ejecutadas por cuenta de una bruja malvada (Catherine Siachoque). Pero la vida las vuelve a unir en la actual Florida, para volver a luchar contra la mala de la historia y esta vez ganar la batalla.
Esta nueva telenovela está producida por Telemundo (Pasión de Gavilanes, El Cuerpo del Deseo, El Zorro), y completan el reparto los actores José Angel Llamas y Paulo Quevedo.
Según mis propias especulaciones, tiene muchas posibilidades de ser emitida por Antena 3, siguiendo esta cadena con su costumbre de emitir culebrones más o menos diferentes e innovadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los culebrones! No hay mejor somnifero XDD aunque reconozco que me he enganchao a alguno :p

Illegal dijo...

Jajaja. Yo tambien me he dormido alguna que otra vez, jeje. Ultimamente ya no veo ninguno, asi que me paso las tardes desvelado :P
Un beso Dani