Posters

lunes, 30 de julio de 2007

Pingüinos en la cama


Ricardo Arjona & Chenoa: Pingüinos en la cama
Vamos aclarando este asuntico
que no estas pa´ policia
ni yo para andar huyendo
Vamos aclarando y te repito
que no tengo todo el día para seguir discutiendo
Si esto fuera una olimpiada romperías todos los records
de arruinarnos el momento
Vamos aclarando este pendiente
yo no soy tu propiedad
y me harté de hacerme el mudo
Quítate el complejo de teniente
que el amor sin libertad dura lo que un estornudo
Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara
y al principio eran perfectos
Vamos aclarando el panorama
que hay pingüinos en la cama
por el hielo que provocas
Si hace más de un mes que no me tocas
ni te dejas sobornar por este beso escurridizo
que busca el cielo
y encuentra el piso
Vamos aclarando el panorama
yo no estoy pa´ crucigramas
ni tu para masoquista
Ya no sueñas viajes al caribe
por tu rol de detective y mi papel del fugitivo
yo busco un sueño y tu un testigo
Siempre con la misma cantaleta
me voy para no volver tengo listo el equipaje
Llenas y vacías la maleta
como puedes pretender que me coma ese chantaje
tienes cero en actuación,
diez en manipulación
y una beca en el psiquiatra
Vamos aclarando el panorama
que hay pingüinos en la cama
por el hielo que provocas
Si hace más de un mes que no me tocas
ni te dejas sobornar por este beso escurridizo
que busca el cielo
y encuentra el piso
Vamos aclarando el panorama
yo no estoy pa´ crucigramas
ni tu para masoquista
Ya no sueñas viajes al caribe
por tu rol de detective y mi papel del fugitivo
yo busco un sueño y tu un testigo
Con la dosis justa de cinismo
preguntas "¿que harías sin mi,
si ya no vuelves a verme?"
Para ser sincero haría lo mismo
sólo que si estoy sin ti lo haria sin esconderme
lo haría sin esconderme...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeee ya tengo interneeeeet por fin soy una persona normaaaaaaaaaaaaall jajajajaj

Anónimo dijo...

Toñoooooooooo!!! Q no nos vemos desde la pelea de mi hermana con la Vane!! A ver si quedamos los 3 un dia!
Queer as folk de lunes a jueves a las 2 de la madrugá. A ver quien lo ve ahora :s

Illegal dijo...

No veeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Toño tio!!! Por fin tienes internet!! Aunque lo de que ya eres normal está por verse xD
Dani, yo sí la veré, a menos que me duerma en el intento, que puede pasar, jeje.
Besos a los dos!!