Posters

miércoles, 25 de julio de 2007

No es ningún relato erótico

Los días se van junto con las semanas y los meses, detrás de aquellos días que compartíamos. Sólo quedan recuerdos desgastados de lo que fuimos, que asaltan mi mente para robarme esa tranquilidad que nunca tuve en realidad. Ya no es lo mismo, tu y yo no somos los mismos, y esos días que se van lo hacen para no volver. Y aunque sé lo que me espera, no paro de preguntarme qué es lo que me depara la siguiente hora a la que me enfrento. Yo sigo vivo, el sol sigue brillando, la luna sigue adueñándose de nuestro cielo cada noche, y algo me dice que todo seguirá el mismo cauce. Sólo me queda por conocer la duración del tedio al que me veo sometido. Pero, ahora que lo pienso (es mentira, lo pienso cada minuto de mi existencia), también me gustaría saber si algún día, si algún dichoso día, te encontraré, o nos encontraremos mejor dicho, dentro del túnel de lavado en el que estamos absortos. ¿Dejaremos nuestra nariz levantada a un lado? Con perdón, presumo conocer la respuesta. No sé cuál era tu punto fuerte (creo que era tu sonrisa); el mío no es, ni será, la sensatez. Lo mío es la imprudencia y la desmesura. Mientras intento liberarme de mi complejo de ancla, intento responderme a dos preguntas. Una banal, como qué imagen poner para esta entrada, y otra que ya no me quita el sueño, ni el hambre, ni las ganas de comprarme ropa: ¿te quiero? No me quita el sueño, ni el hambre, ni las ganas de comprarme ropa, pero me gustaría que no se quedara en una pregunta retórica. He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sigues asi se quedara en una pregunta retorica, que no te quepa duda

Illegal dijo...

Bueno, algún día sabré la respuesta, aunque en realidad ya sabemos cuál será (por desgracia). Besitos Danielito!