Posters

viernes, 27 de julio de 2007

Perfect

Los días siguen apartándome de ti, pero no me apartan de mi memoria. Ella tiene su propio camino, y es el del masoquismo. No importa cuantas veces haya revivido ya los buenos momentos, siempre vuelve a mostrármelos una y otra vez. En definitiva, puedo decir que la memoria no es la gran amiga del olvido. Pero, ¿qué pasa cuando es uno mismo el que recluye al olvido en un rincón, evitando así que éste haga su trabajo? Entonces debería decir que MI memoria no es la gran amiga de MI olvido; el problema es sólo mío. Hoy, mientras me compraba una chaqueta azul reversible que me quedaba bastante grande, vino a mi canosa y gran cabeza la pregunta que siempre me hago. Lo extraño es que nunca me la había hecho en una situación así. Pero lo bueno es que encontré respuesta. A la pregunta "¿te quiero?", me contesté algo que por supuesto me guardo; a la pregunta "¿por qué?", la respuesta es fácil. He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando te pones a escribir te luces ehh? :)

Illegal dijo...

Gracias! Jejeje. Lástima que sólo escriba porque estoy rayao perdio :s